domingo, 13 de marzo de 2011

+++Llegar a tu lado+++

Llegar a tu lado

by Ann

Desde cuando sucede esto , el sentimiento que ha crecido desde aquel entonces desde cuando apareció? , a que edad fue exactamente que me enamore de ti?...
Fue a los dieciséis? Cuando, te cruzaste conmigo en esa tienda de video, ya que buscábamos la misma película para alquilar, o fue cuando te volví a ver entrando por aquella puerta, la puerta de mi salón...
Eso lo recuerdo tan bien, el profesor menciono un nombre extranjero, no era peculiar, ese era tu nombre...
Luego de eso unos pasos suaves resonaron, y por el lumbral, tu apareciste. Tu cabello negro, tu piel blanca, aquellos ojos oscuros, se veían algo nerviosos he intimidados, pero queriendo parecer indiferente, esa vez te mire detallando muy bien tu figura, la atracción, que me provocabas era inmensa, me hacia no poder distraerme de ti, entonces quien me saco de mi fantasía fue tu voz, por tu cultura y nacionalidad, te presentaste, a los minutos de eso el maestro de turno, te dijo que podías sentarte , tu al recibir aquella orden, recorriste con la mirada el salón, algunas niñas te miraron, lo sabia bien, solo era la curiosidad, que causa alguien que es de un lugar diferente, ese era su motivo, pero igual me molesto, lo se siempre he sido muy posesiva, pero era la primera vez que lo hacia con alguien que me he cruzado solo dos veces en toda mi vida...
Viste que solo había dos asientos libre uno era de una chica de cabello corto, que se reía con su grupo de amigas, que estaban sentadas adelante de ella, al parecer de algo muy entretenido, te parecieron algo escandalosas para tu gusto, y el otro.... el otro.... era el lugar a mi lado....
Nunca fui una persona, muy sociable, eso en parte explicaba, la ausencia en esa silla, que había a mi lado y segundo aquel año habían reagrupado, asi que éramos muchos alumnos de distintas clases anteriores, y no todos nos conocíamos bien...
En realidad yo no pensaba que elegirías mi compañía, pensé que optarías por el otro sitio, pero entonces fue cuando mire al frente, tu volteaste a ver a mi lugar, en eso tu mirada se conecto con la mia y tu...tu solo sonreíste. Asi comenzaste a caminar hacia mi lugar, te juro que fueron los segundos mas largos de mi vida, al llegar, apartaste la silla y dijiste...
- puedo sentarme- soltaste amable con una pequeña sonrisa
-Si....- eso fue lo único que pude responder, aun me siento avergonzada de ello, fue un pequeño e inaudible si, pero lo escuchaste, y te sentaste, yo podía escuchar los murmullos en alguno de los bancos, el profesor que ya había comenzado a copiar el la pizarra las actividades del día, los mando a callar.
Entonces.... Tu en ese silencio, giraste al verme, y dijiste....
-un gusto volverte a ver- y entonces me diste una sonrisa, la que yo mas atesoro hasta el día de hoy...
Yo, te mire con sorpresa, te acordabas de mi!, eso me puso feliz, extrañamente feliz, pero inmediatamente sentí que un calor me abrumaba el rostro, sabia.... estaba segura, en realidad, que me había sonrojado, y he ahi que te mire, ya estabas copiando lo del frente, yo suspire y comencé a hacer lo mismo....
Asi nos conocimos mucho mejor, yo que podía haberte clasificado cuando te vi como una persona dulce y amigable, me sorprendí cuando alertoriamente me mostraste que a mi lado tenia una persona casi tan tímida como yo, tan cerrada, y esto no quiere decir que no seas dulce y lindo, es solo que eso no es todo lo que hay en ti, también descubrí que eras un niño obstinado y caprichoso, algo terco, la verdad aunque suena que eres alguien difícil de llevar, yo me siento cómoda a tu lado por que describirte es complicado, pero al conocerte, te das cuenta que todas esas formas de actuar son las que te hacen ser tu , y son ella las muchas de las razones por las que yo...yo...
Por las que Yo Te Amo ....
--0---
-Ann- me llamaban pero yo no la escuchaba, era una chica de pelo castaño rubio oscuro-Ann!!!!!- me grito, quitándome los auriculares de un tirón, si estaba escuchando música....
-AY!!!!!-grite asustada perdida en mis pensamiento- Que sucede Vreneli?- le pregunto algo asustada y frunciendo el ceño levemente, ella era mi mejor amiga Vreneli Zwingli * tiene el carácter fuerte, y algo terco, parecido al mio propio, pero con sus evidentes diferencias.
-Anna ya va ser hora de que que salgan los chichos de los talleres(*)-me comento
-Ah si?, como pasa la hora- comente apenada ya que he estado muy distraída, pensado en el día de hoy, que tome la decisión de declararme, si estoy muerta de miedo, la manos me tiemblan y tengo ganas de salir corriendo, pero si no lo hago me siguiere sintiendo como una cobarde.
-Ann lo vas a hacer?- me pregunto viendo lo intranquila que estaba, ella estaba tranquila al parecer imperturbable.
-Si, debo hacerlo, es por mi bien- le conteste, suspirando, era la verdad-sabes...-solté y ella me miro prestándome toda su atención- temía mucho que me rechazara- ella arqueó una ceja, como diciéndome, algo asi como, "si, lo hace es muy estúpido"-pero, lo pensé mejor y llegue a la conclusión de que no debía ser tan cobarde, puede que me diga que no, como puede que me diga que si, aparte si el me aprecia aunque que sea un poco, aunque sea como una amiga y nada mas ya me doy por contenta, el hasta hora no me ha hecho ningún daño, no tendría por que resentirme por nada- le dije con una sonrisa y ella la correspondió...
- Ann!!!!!!!!!!!!!!!- En un grito pude reconocer la voz de ese chico, era Ryo, el chico del que yo me había enamorado, se acercaba corriendo- Hola -saludo a Vreneli, ella acompaño al gesto- Nos vamos-me pregunto, ya que yo le había dicho que tenia algo muy importante que decirle, yo solo asentí, y me despedí de mi amiga...
- deseame suerte- le susurre a Vreneli, y me fui....
Ahora ambos caminamos hacia el parque, espero que todo salga bien, es lo único que deseo, no me importa como se el resultado de esta conversación, solo me interesa saber si me deja permanecer a su lado....

To be Continue....

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
"El destino decidirá si debemos estar juntos o no, pero mientras tanto quiero disfrutar tu de compañía y estar mas cerca de ti...."

Koneko Sasuki Akira


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

N\A:Bueno nada es un tree-shoot, esta es una pequeña historia romántica, espero que la disfruten y me digan, si le doy su toque, en si lo quise expresar fue algo profundo, no asi cursi, espero opiniones n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario