jueves, 21 de febrero de 2013

+++Final Attraction+++ by Koneko S. Akira


Prologo

"Las personas viven momentos afectivos de alto contenido sentimental, que se ven expuesto en su estado emocional que son los factores comitentes, que se destacan por su intensidad y poca duración, estos se ven afectados por  los estado de ánimos influyentes al tono de agrado o desagrado,  la subjetividad del sujeto y su construcción cabe destacar que las emociones, pueden llegar a regularse e inhibirse, según el sujeto haya aprendido a controlarlas y los factores culturales predominantes.  Mientras que los sentimientos perduran, y se basan un objeto, hecho o persona pero esta su explicación encerrada en el sujeto, no es por nada este tipo de fenómeno psíquico más complicado de determinar….
Con esta conceptualización, procedo a explicar que los sucesos de nuestra vida, nos marcaran dependiendo de nuestra personalidad, no se le puede adjudicar un sentimiento  determinado, ni una emoción específica a una situación en particular,  estos se construyen en base a uno mismo. Es por eso que es imposible juzgar la relevancia que le da una persona aquello que forma parte de su vida afectiva”
A.H
Sentada en aquel taxi con un rumbo desconocido, aquella chica  terminaba, de leer la página doscientos nueve de un libro cuyo tema era La personalidad y La construcción del yo explicadas por una psicóloga muy famosa en la última década, sonrió con agrado a concordar con lo expuesto, preguntándose qué nueva experiencia  le obsequiara en la nueva edición pronta a publicarse.
Se sentía sumamente intriga con la actitudes que las demás personas toman atente las distintas situaciones, y quizás lo que más le interesaba era que  lograba comprenderse más a sí misma.
Un suspiro escapo de sus labios, estaba exhausta, el leer había sido un buen método para alejar de su mente, las ideas referentes a su triste realidad, entre esos caóticos pensamientos, se mentalizo su deseo de obtener una vida mejor.
Pero de un momento a otro todo se desmorono, a quien iba a engañar ella sabía que jamás conseguiría algo así, su semblante tristemente se hizo perceptible, guardando aquel manual en su mochila, mientras miraba con desagrado aquel edificio frente a ella, no era lo que quería, no era lo que deseaba, pero no pudo conseguir algo que se adaptara mejor a sus condiciones actuales....

 Odiaba la vida que le toco, pero sus lamentaciones no la llevaran a ningún lado, tomo aliento y camino hacia su destino, no importa cuán difícil sea el ascenso ella lograría llegar a su objetivo, por qué es lo que desea…

En la vida solo se logra triunfar  con esfuerzo y dando algo a cambio si algo igual de importante que el sueño impuesto, aunque eso signifique sufrimiento

Bajo y camino un par de pasos

-no puede ser…- susurro vacíamente, y continuo hasta la entrada

Al adentrase, fue recibida, por una niña de no más de dieciséis años de rubia cabellera y ojos entre celestes y verdes de apariencia dulce, pero su rostro no mostraba expresión alguna…

-Hola...-soltó sin formalismo, la jovencita..

-Buenos días, Annabella Evans mucho gusto- le sonrío apenas  presentándose, pero no recibió respuesta, solo la miro detenidamente- Disculpa, vengo por el anuncio-le comunico- Me podrías decir con quien debo de reunirme....- le pregunto, y esa rubiecita solo hizo un ademán y dio vueltas sobre sus talones indicando que la siguiera, la más adulta solo la obedeció, llegaron así  a una habitación, la puerta  de esta se encontraba cerrada, la muchachita apoyo su puño sobre la madera tocando dos veces y una voz, masculina, pronto respondió  otorgándole su permiso para ingresar.

-Que sucede Rinnel? -interrogo aquel hombre robusto y de gran peso, Ann al verle sintió un escalofrío atemorizante recorrerle, algo comenzaba a preocuparle.

- Esta, chica viene a solicitar el empleo, jefe- le comento su guía, aquel personaje enfoco su vista en la figura que acompañaba a su ayudante,  miro detenidamente a la joven de pies a cabeza, ese acto solo hizo que las ganas de salir huyen de la postulante se hicieran más fuerte

- Puedes retirarte -la rubia se fue  dejándola a su suerte, la de cabellos oscuro que no era nadie más que Annabella, se sintió temblar- Toma asiento- le pidió, intentando ser cortes aunque no llegaba ni siquiera a rozar esa actitud, ella acato lo dicho- Dime qué edad tienes?

-Diecinueve- respondió simplemente, las preguntas continuaron ella develo todo lo necesario, para asegurarse el puesto pero llego la más temida si poseía alguna experiencia laboral, ella se vio obligada a decir que si bien aún estudiaba y  poseía varios tipos de títulos no los había ejercido como debiese, pero insistió en el punto que el trabajo le era necesario por motivos económicos.

- Difícil, si no posees experiencia suficiente es complicado lo debes saber- le comento  aclarando lo obvio, definitivamente vio una negativa frente a sus ojos- Muy bien de momento podrías comenzar como camarera- le propuso, ella sonrío incrédula, como opción de reserva no estaba tan mal - Crees poder hacerlo?-ella asintió...

- Cuando empezare mi labor Míster,  podría indicarme los horarios a los que debo concurrir, y si no es indiscreción de cuanto dinero hablamos...- el sujeto sonrío y se acomodó mejor en la silla
-Pues comienzas mañana a las una de la mañana hasta  las ocho , primero pasaras una prueba y si todo sale bien te permitiré seguir con el trabajo, y de poder lograrlo, tu paga seria de trecientas libras más lo que logres conseguir de los clientes- lo último lo menciono con una sonrisa escalofriante bailando entre sus labios

-Bueno sin más me retiro adiós, un gusto...-mintió  mientras se levantaba del asiento, el no dijo nada solo asintió y la dejo irse....

-0-
Habían pasado tres meses desde su llegada y  Annabella no solo conservaba el puesto, sino que además era el espectáculo principal,  conducencia de un día que la descubrieron practicado con las bailarinas, padeció el temor de ser despedida, e intento disculparse reiteradas veces, al final el dueño declaro que tenía potencial y que si era capaz de montar un show, él le proponía incluirla. Esto no solo era un beneficio para él, sino también para ella, claro si es  de dinero lo que hablamos y entendemos...

Ella la vio  como una buena oportunidad, una forma de crecer que no podía desaprovechar, pero lo que ella había aceptado era más que eso y se arrepentiría al descubrirlo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
"Me pregunto cuando la vida será capaz de sonreírme...."

Porta
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario